jueves, 22 de octubre de 2015

Aviones que marcaron la historia pte 2

Fokker D.VII 



la


El Fokker D.VII fue un caza alemán de la Primera Guerra Mundial diseñado por Reinhold Platz de Fokker-Flugzeugwerke. Fueron fabricados en torno a 3.300 aviones D.VII entre verano y otoño de 1918. En servicio, el D.VII demostró rápidamente ser un avión formidable. El armisticio con el que finalizó la guerra requería específicamente a Alemania que rindiera todos los aviones D.VII a los Aliados a la conclusión de las hostilidades. Los aviones supervivientes continuaron en servicio con muchos otros países en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. 


SPAD XIII 



aviones que marcaron la historia


El SPAD S.XIII fue un caza monoplaza de la Primera Guerra Mundial, construido en Francia por la Société Pour l´Aviation et ses Dérivés anteriormente Société Pour les Appareils Deperdussin que cambio su nombre al ser adquirida por Louis Blériot. 


Bombardero furtivo B-2 Spirit 


influyentes


El Northrop Grumman B-2 Spirit (también conocido como el «Stealth Bomber» o «Bombardero Furtivo») es un bombardero estratégico polivalente desarrollado en Estados Unidos por Northrop Corporation con tecnología furtiva de «baja visibilidad» capaz de penetrar defensas antiaéreas para desplegar armas tanto convencionales como nucleares.


F-35 Lightning II 



mas



El Lockheed Martin F-35 Lightning II es un caza polivalente monoplaza de quinta generación que actualmente está en fase de desarrollo para llevar a cabo misiones de ataque a tierra, reconocimiento y defensa aérea con capacidad furtiva. Este avión fue diseñado en base a tres variantes distintas: el F-35A para despegue y aterrizaje convencional (CTOL), el F-35B capaz de realizar despegues cortos y aterrizajes verticales (STOVL), y el F-35C que es una variante naval capaz de operar en portaaviones. 






29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante saber todas estas cosas acerca de los aviones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres irte de viaje conmigo en Avianca?

      Eliminar
  3. Me encanto gracias por conpartir tus conocimientos del avión

    ResponderEliminar
  4. Los aviones me hacen sentir como un pajaro enprendiendo un viaje a nunca jamas, gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye ye yerdaaaa chupeticaaaaaaaa, vamono a Miami

      Eliminar
  5. Pues que te digo vale , me marcaste con tu blog gracias a ti pude aprender cosas nuevas.
    Yeah wutttttt

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si es vaga como tu, va dormida todo el vuelo, osea

      Eliminar
  7. Hola amiguita me gusta mucho tu información y la decoración,se ve que te esforzaste sigue así!! ANIMO,llegarás a ser una gran blogger bye💘

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog, exelente informacion.

    ResponderEliminar
  9. Que intenso este blog, tan intenso como tú.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero montarme en un jet, llevame a uno, tu pagas todo, me monto, te dejo, y mejor, me voy de quilla, y las dejo a todas aca

    ResponderEliminar
  11. Me encanta quedo super y la info me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu informacion los aviones nos ayuda a ir a nuestro lugares deseados gracias

    ResponderEliminar